Taller activo participativo que busca dar respuesta a las inquietudes individuales sobre el dominio emocional. Por medio de actividades de indagación cada participante será capaz de identificar sus emociones, comprender sus patrones, recursos y herramientas, para gestionarlas y poder alcanzar un mayor bienestar.

El taller aborda las emociones básicas del ser humano, sus manifestaciones corporales, conductuales, y también ofrece posibles caminos para modificar el estado emocional actual.

Objetivo

Reconocer en las emociones recursos fundamentales para gestionar el bienestar y el poder personal.

Dirigido a

Jóvenes y adultos que buscan alcanzar un mayor estado de bienestar mediante el reconocimiento del dominio emocional.

Contenidos

  • Emociones básicas
  • Conducta y emoción
  • Emoción y biología
  • Recursos para la gestión emocional

Duración

CaracterísticasNivel 1Nivel 2Nivel 3
Nº jornadas124
Horas4 horas8 horas16 horas
Frecuencia1 vezA convenirA convenir

Metodología

Esta actividad es facilitada con herramientas coaching. Considera ejercicios y técnicas reflexivas, corporales y emocionales por medio de dinámicas personales y grupales. ver más…

Evaluación:

El taller se centra en el proceso de cambio de cada participante (no en sus resultados), el éxito se mide en relación a la satisfacción de cada uno/a. Según el objetivo de cada jornada, se realizan test y autoevaluaciones intermedias para conocer el aprendizaje alcanzado.

Más información…

Para conocer el valor de inversión, detalle de los contenidos, actividades y/o aprendizajes que alcanzará, u otra información por favor contácteme directamente: