A continuación te invito a hacer un análisis sobre tu situación actual observando gráficamente tus niveles de satisfacción en el contexto estudiantil. La rueda de la vida académica es una herramienta que facilita “pensarse en el ahora” identificando el potencial personal, como también aquellos aspectos que aparecen como oportunidades de cambio.

#RuedaDeLaVidaAcademica

Es una actividad que se suma al camino de crecimiento y fortalecimiento personal, complementando así tu proceso de coaching. Esta actividad involucra un trabajo mental (análisis y reflexión) para reconocer e identificar tus metas, recursos y oportunidades de cambio.

La rueda de la vida académica permite elevar el estado de consciencia, observando y analizando críticamente tu situación actual como estudiante. Facilita el análisis del presente para luego (con más antecedentes) definir metas y diseñar un plan de acción que atienda las áreas que necesitar trabajar.

Además, permite conocer tu potencial sobre estos temas; visualizar los recursos con los que cuentas y tomar consciencia sobre el nivel de protagonismo y/o responsabilidad que atribuyes a lo que haces (o no haces) para alcanzar tus metas.

A continuación descarga la actividad y sigue las indicaciones. Luego comparte con tu coach.

LA RUEDA DE LA VIDA ACADÉMICA