Mediante la reflexión y la vivencia de actividades prácticas los participantes desarrollan habilidades transversales con foco en el análisis permanente de sí mismos y su entorno.

Taller teórico práctico que entrega herramientas de auto conocimiento y manejo del estrés. Mediante la indagación y la reflexión se busca construir una imagen de sí mismos, observando cuatro ejes principales del ser humano: pasado y presente + adentro y afuera. A la vez, la actividad permite tomar conciencia de la corporalidad y el nivel de estrés (percepción actual, como una fotografía del momento) para auto gestionarse sanamente (auto cuidado) utilizando técnicas de relajación individual y colectiva.

#ACyME

El taller plantea observar el comportamiento actual (resultados, acciones…) y comprender que proviene de un complejo proceso interno (creencias, valores, emociones, cognición) que convive permanentemente dentro de un sistema (contexto, otros…).

Este taller propone ser una mirada crítica sobre el proceso personal que se vive (trabajo, estudios…), facilitando el desarrollo de habilidades personales (auto conocimiento) y relacionales (otros), además de avanzar al logro de las metas y objetivos de forma sana y más segura (auto cuidado, manejo del estrés).

  • Duración: 3 horas cronológicas
  • Actividades: indagación, reflexión, conversación y actividades corporales